Chapelco Golf Club, 12th hole

Neuquén, Patagonia

Potrerillo de Larreta

Córdoba

Olivos Golf Club

Buenos Aires

Llao Llao Golf Resort, 18th hole

Bariloche, Patagonia

Arelauquen Golf Club

Patagonia

La Estancia de Cafayate

Cafayate, Salta Valleys

Jockey Club

Buenos Aires

Pilará Golf Club

Buenos Aires

« Back
 » Club de Golf del Uruguay

General Info
Region: Montevideo

Location: Montevideo
Closest City: Montevideo
Distance: 1km | 2mins
Estableshied:
1930
Holes:
 18
Par:
 73
Yards:
 6525
Course type:
 Parkland
Scorecard:
Layout:


Additional information

En su viaje alrededor del Mundo en los años 30, el Dr Mackenzie se detuvo en Argentina para crear el Jockey Club, hacer modificaciones en alguna otra cancha y cruzar a Montevideo para dejar su huella con esta magnífica cancha de golf al pie del Rio de la Plata.

Luego los golfistas uruguayos se ocuparon de fundar un gran club alrededor de ella y transformarlo en uno de los 5 mejores de Sudamérica, con su cancha de golf reconocida a nivel Mundial.

El club cuenta en su sede de Punta Carretas con varias canchas de tenis, pileta, gimnasio, restaurant, salones para eventos, gimnasio y un nivel de profesionalismo en su staff digno de los mejores clubes del mundo. Una gran opción de golf a solo media hora de avión desde Buenos Aires.


Average Rating: 8.00

Course Quality: 9
Condition: 8
Practice Facilities: 6
Club House: 10
ProShop: 7
Accesibility: 8
Overall value: 8


Playable on...

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
no yes yes yes yes yes no

Playable with

Carts Caddies Trolleys
no yes yes


The Expert's opinion

WeGolf la ha jugado innumerables veces, ademas de haber organizado eventos corporativos y salidas grupales varias veces en los ultimos 5 años.

Tenemos la enorme suerte de que el Dr. Mackenzie en su recorrida por el mundo haya parado en nuestra zona y haya creado esta joya de la cuál uno nunca se aburre de jugar, además de ser parte de un gran Club.

Fairways marcados, greens con mucho movimiento, espectaculares vistas del Rio de la Plata hacen en su conjunto una gran opción para jugar al golf en Montevideo.


Photos

Videos

The Good & The Bad

Un clásico diseño de Mackenzie, apretada desde el tee y con los greens muy ondulados y difíciles de leer. Es la única cancha de la zona, pero para una escapada de fin de semana es imbatible. Los domingos solo se puede jugar a la mañana.


Signature Hole

Hoyo 15 / Par 4 / 295 yardas:

Este hoyo no es el unico par 4 corto llegable con el drive, pero es aquel en dónde es más complicado acertar y donde un fallo puede costar números altos, con fuera de límite a la izquierda y densa arboleda a la derecha. Su green es un clasico "Redan" cayendo desde el principio de derecha a izquierda con un pronunciado barranco que capturará a la pelota fallada por la izquierda.




« Back